martes, 28 de septiembre de 2010

Nanni: Cerro debe trabajar duro para mantener la punta

Roberto Nanni, delantero titular de Cerro Porteño, consideró este martes que su equipo deberá trabajar más duro de cara a los próximos partidos si desea mantener la punta del Torneo Clausura.

“Cerro Porteño tiene pasajes muy buenos de juego. En Bolivia habíamos manejado el partido, pero a la vuelta cometimos errores por lo cual se nos fue la clasificación”, arrancó afirmando el punta, tocando el tema de la Copa Sudamericana.

Nanni aseveró que nunca está conforme con lo que hace: “Uno quiere que su equipo juegue como el Barcelona, uno nunca está conforme con lo que hace, hay que dar más siempre”, aseveró a radio Canal 100.

Con respecto al rendimiento de Cerro Porteño en el presente torneo, el delantero mencionó que hay gente que los critica por jugar mal, pero destacó que son punteros invictos del campeonato y, según él, eso no se logra jugando de mala manera, sino todo lo contrario.

“Cerro no juega mal, lo que pasa es que tal vez en los últimos partidos sentimos un poco el desgaste, pero ahora tenemos una semana larga para prepararnos”, señaló.

El equipo azulgrana enfrenta este domingo a Nacional por la duodécima fecha del Torneo Clausura, a las 16:00 en la Olla Azulgrana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario